ARGENTINA.- Este domingo 2 de Julio, el grupo de aspirantes del Radio Club Ciudad de Buenos Aires culminaron exitosamente el primer curso del año al aprobar el examen final, convirtiéndose en radioaficionados.
El Curso 130 del CBA ha sido completado por este nuevo grupo de entusiastas, quienes ahora tienen la posibilidad de tramitar su licencia como radioaficionados ante el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom).
Durante los meses previos, los aspirantes recibieron una formación completa en temas como Reglamentación, técnica, equipos y antenas, código morse y prácticas operativas, preparándolos de manera integral para el mundo de la radioafición.
Como es tradición en el Radio Club, una vez finalizado el examen se llevó a cabo un almuerzo de celebración en las instalaciones de la institución. Los nuevos radioaficionados tuvieron la oportunidad de compartir experiencias y estrechar lazos con otros miembros de la comunidad.
El Centro de Radioaficionados Ciudad de Buenos Aires felicita cordialmente a los recién incorporados radioaficionados y expresa su agradecimiento a los instructores por su dedicación y trabajo arduo. Asimismo, se agradece la presencia de los veedores que certificaron el correcto desarrollo del examen, garantizando la transparencia y validez del proceso.